Minimog Preloader
Envíos gratis en pedidos superiores a 35€* Península
Sold
out

KENIA AA Kirimuri 100% ARÁBICA

0 comentarios

Es uno de los considerados mejores cafés del mundo por su cuerpo y aroma y su excelente acidez.

Se cultiva a unos 1800-2100 metros de alltitud en Kenia.

Gran aroma y acidez con un cuerpo medio-alto

19 personas estĂĄn viendo este producto ahora mismo

EnvĂ­o Gratis Y Devoluciones:
En todos los pedidos de mĂĄs de 35,00
La Confianza De La Insignia
Pago 100% seguro · Devoluciones sin compromiso

DescripciĂłn

DescripciĂłn

 

 

Beneficios del Café

 

Te llena de energía. Los investigadores han encontrado que la cafeína estimula al sistema nervioso, facilitando la coordinación, mejorando tu estado de ånimo y tu motivación. También incrementa la energía, la resistencia y la rapidez, y disminuye el cansancio.

Ayuda a estar alerta y concentrarte. Estudios recientes han demostrado que incrementa la capacidad de estar en un måximo estado de alerta y concentración. Al aumentar la actividad mental posiblemente te quite el sueño, aunque a muchas personas les provoca somnolencia y sueños muy reales.

Reduce el dolor de cabeza. Tomar una taza de café puede disminuir o eliminar el dolor de cabeza, pues éste se debe a la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y el café puede dilatarlos, reduciendo la intensidad del dolor. También favorece el efecto analgésico de la aspirina.

Evita coĂĄgulos sanguĂ­neos. PrĂłximamente se usarĂĄn fĂłrmulas de cafeĂ­na en la elaboraciĂłn de medicamentos para evitar coĂĄgulos sanguĂ­neos que causan ataques cardĂ­acos y embolias cerebrales. MĂșltiples estudios han demostrado que el cafĂ© no sube la presiĂłn arterial, ni afecta el ritmo cardĂ­aco, ni provoca ataques cardĂ­acos.

Reduce el riesgo de sufrir Parkinson. Un estudio reciente ha señalado al café como una sustancia protectora que puede reducir el riesgo de padecer el mal de Parkinson: si no tomas café tienes de 2 a 3 veces mås probabilidades de desarrollar la enfermedad que quienes sí lo toman.

Mejora el asma y las alergias. La cafeína dilata los bronquios, combatiendo las crisis de asma y otras alergias. Incluso en la actualidad la cafeína es una de las principales sustancias de muchos medicamentos para problemas respiratorios.

Previene la formación de cålculos. Varios estudios han comprobado que tomar una taza diaria de café ayuda a prevenir la formación de cålculos renales y biliares. El café tiene un efecto diurético y mediante el incremento de la eliminación de orina se desechan minerales que podrían acumularse.

No aumenta el riesgo de osteoporosis. Investigaciones recientes han determinado que consumir café en dosis moderadas no incrementa el riesgo de sufrir osteoporosis. Si consumes la cantidad necesaria de calcio en tu alimentación, la cafeína no modificarå el calcio en tus huesos.

No afecta al embarazo. En la actualidad se ha demostrado que el consumo diario de 2 tazas de café no afecta la reproducción ni genera ninguna consecuencia negativa en una mujer embarazada.

Previene las caries. Ayuda a prevenir la caries, pues evita el crecimiento de bacterias en la boca, siempre y cuando se tome sin azĂșcar ni leche.

Disminuye la depresión. La depresión es una enfermedad y como tal se debe tratar bajo la supervisión médica de un especialista. Sin embargo, estudios publicados por centros de investigación con reconocimiento mundial, descubrieron que el consumo moderado de café (cuatro tazas diarias) ayuda a sobrellevarla, pues es un estimulante natural que brinda energía.

Reduce el riesgo de desarrollar diabetes. SegĂșn recientes investigaciones, beber entre tres y cuatro tazas de cafĂ© al dĂ­a puede reducir hasta en un 30% el riesgo de desarrollar diabetes, ya que sus componentes disminuyen la concentraciĂłn del azĂșcar en la sangre.

 

Solo debes recordar que cualquier cosa en exceso es dañina y el consumo de cafeĂ­na en cantidades grandes no es la excepciĂłn, asĂ­ que disfrĂștalo con moderaciĂłn

InformaciĂłn adicional

InformaciĂłn adicional

Peso0,000000 kg
Dimensiones0,000000 × 0,000000 × 0,000000 cm
Peso / Cantidad

,

Tipo de molido

Cafetera Italiana, Émbolo, En grano, Espresso, Filtro

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Se vende
  • Gastos de envĂ­o
Click outside to hide the comparison bar
Compare
0
ÂĄHola! Estoy aqui para ayudarte :)